;

Tanza Varela criticó la tercera dosis de vacuna contra el Covid-19: «No sé qué tengan dentro»

La actriz se descargó con todo en sus redes sociales, donde manifestó que no está de acuerdo con tanta inoculación y de que esto determine el Pase de Movilidad.

Tanza Varela criticó la tercera dosis de vacuna contra el Covid-19: «No sé qué tengan dentro»

Ya había declarado hace un tiempo que no le gustaban las vacunas. Y ahora, Tanza Varela arremetió con todo contra la tercera dosis.

Es que la actriz no está muy de acuerdo con inocularse tantas veces contra el Covid-19. Y así lo planteó en sus redes sociales, donde manifestó su postura.

«Ahora sí que los detesto… Ya me puse dos por la humanidad contra mi voluntad. ¿Ahora una tercera? Estoy enojada», expresó junto a un aviso del Ministerio de Salud que informó que, en los próximos meses, quienes no cuenten con esta dosis no tendrán acceso al Pase de Movilidad.

ADN

Una situación que indignó a la exchica reality, por lo que se descargó con ácidos comentarios contra las medidas sanitarias.

Tanza y las medidas sanitarias

Así, Varela indicó muy molesta que «no, no me gustan las vacunas…No tomo si quiera una aspirina para el dolor de cabeza, no me gusta que me inyecten cosas que no sé qué mierda tengan dentro».

La rubia agregó que «me puse la vacuna contra mi voluntad», dejando claro que, si hubiese sido por ella, no se habría inoculado.

ADN

Tanza Varela explicó que «lo hice por la humanidad con la que vivo, pero no quiero una tercera dosis».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad