Espectáculos

El fin total de Brangelina: Angelina Jolie se borró el tatuaje que tenía de Brad Pitt

La actriz se encuentra promocionando Eternals, la última película en la que participó. El detalle fue reconocido por fanáticos.

Por Diego Bravo
Lunes 25 de Oct, 2021 - 08:39
Compartir

La mundialmente reconocida actriz Angelina Jolie tiene tatuado en su brazo izquierdo las coordenadas de nacimiento de las personas más importantes de su vida: siete líneas con números que hacen de homenaje a sus seis hijos y a Brad Pitt, su expareja. Pues bien, los que corresponden a este último están en proceso de borrado.

Así lo notaron los fanáticos y seguidores de Eternals, película en la que participa Jolie junto a Salma Hayek. Esto, resultado de los eventos de estreno que el film ha tenido en el mundo.

Sin ir más lejos, en la presentación en Roma, Italia, a la que Jolie asistió con cinco de sus seis hijos, la actriz vistió un vestido abierto de hombros en el que se pudo ver este cambio en su piel: las cicatrices que deja el borrado de la declaración de amor hacia el actor Brad Pitt, de 57 años.

En 2011, cuando se vio por primera vez el nuevo registro numérico, los más entusiastas apuntaron a la posibilidad de adopción de un nuevo hijo (tres de los seis se hicieron parte de su familia de esa forma). “Bueno, si lo saben, esa es la latitud y la longitud entonces hubieran adivinado rápidamente que ese es el lugar de nacimiento de Brad. Es Shawnee, Oklahoma”, dijo Jolie en Extra TV en su momento, citada por ¡Hola!

“Brangelina”, como era conocida la pareja, estuvieron 12 años juntos como matrimonio. Se conocieron en 2004, durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith. Angelina reveló en septiembre que temió por la seguridad de su familia, dados los presuntos malos tratos por parte de Brad. Sin embargo, esto nunca fue comprobado.

Hoy en día se encuentran en un conflicto legal que ha significado, por ejemplo, que ella vendiera por 160 millones de dólares su parte de un castillo que tenían ambos en Francia. A juicio de Pitt, el movimiento de su exesposa fue “malvado y vengativo”.

Angelina Jolie fotografiada durante el estreno de Eternals en Roma, Italia, el domingo pasado. | GettyImages

Angelina Jolie fotografiada durante el estreno de Eternals en Roma, Italia, el domingo pasado. | GettyImages

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto