Espectáculos

“¿Quién es la Máscara?” liberó su primer spot y presentó a tres nuevos personajes

El programa, liderado por Julián Elfenbein, presentó a sus cuatro investigadores, que tendrán la misión de descubrir a los famosos bajo los corpóreos.

máscara
Por Soledad Reyes
Miércoles 20 de Oct, 2021 - 15:45
Compartir

El programa de Chilevisión ¿Quién es la Máscara? avanza a pasos agigantados hacia su gran estreno tras el gran final de Yo Soy All Stars.

Es que el nuevo estelar promete un formato nunca visto en nuestro país, con famosos escondidos dentro de grandes corpóreos, que deben ser pillados por un grupo de investigadores.

Cristián Sánchez, Macarena Pizarro, Mane Swett y Cristián Riquelme son quienes deberán seguir las pistas para dar con las celebridades disfrazadas.

Y por eso ellos son los que protagonizaron el primer spot del espacio, liberado durante la tarde del miércoles por la señal.

¿Quién es la Máscara? y sus nuevos personajes

Así, fue el mismo jurado de Yo Soy quien posteó en sus redes el comercial, donde se les ve a los cuatro rostros juntando pistas y pruebas.

Un adelanto que además reveló otra novedad: nuevos personajes que se unen al grupo de corpóreos que ya incluía a Sapo, Princesa e Indio Pícaro, entre otros.

Los roles que se sumaron a la gran producción de la estación de Pedro Montt serán Abeja, Monstruo y Flor, quienes tendrán la misión de confundir con sus identidades a los televidentes.

De esta forma, el programa, que será liderado por Julián Elfenbein trabaja a toda máquina en su gran debut, que podría ser a fines de mes, ya que Yo Soy dirá adiós el próximo lunes 25 de octubre.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto