;

Aquí no ha pasado nada: Chayanne compartió alegre recuerdo en Chile en medio de acusaciones por Pandora Papers

El artista de 53 años ignoró la vinculación y publicó un recuerdo en nuestro país.

Aquí no ha pasado nada: Chayanne comparte alegre recuerdo en medio de acusaciones por Pandora Papers | Getty Images

Aquí no ha pasado nada: Chayanne comparte alegre recuerdo en medio de acusaciones por Pandora Papers | Getty Images / Gladys Vega

Fue el martes cuando se levantaron acusaciones contra Chayanne luego que apareciera en los polémicos Pandora Papers.

El cantante de 53 años fue incluido junto a una larga lista de artistas y músicos en los documentos que lo apuntan como responsable de crear empresas en lugares estratégicos para no pagar sus impuestos correspondientes.

A pesar de estar en medio de la polémica tras la filtración de los datos, Chayanne decidió no referirse a las acusaciones desencadenadas tras la publicación de los Pandora Papers y compartió un alegre recuerdo en sus redes sociales.

«Mi gente bonita. Que les parece si hoy recordamos uno de los múltiples shows en Chile», escribió el artista en su cuenta de Instagram junto a un video en el que aparece bailando y cantando Provócame en un concierto en Santiago.

https://www.instagram.com/p/CUvCPYxgP5h/

Hay que señalar que los Pandora Papers, o Papeles de Pandora, es la filtración de cerca de 12 millones de documentos obtenidos de 14 despachos legales en todo el mundo que evidencian las estrategias económicas de algunos millonarios para no pagar impuestos.

[dps_related_post ids=»4884298,4885631″]

En tanto, Chayanne forma parte de los artistas que componen esta lista junto a otras importantes personalidades como Shakira, Luis Miguel, Alejandra Guzmán, Julio Iglesias, Miguel Bosé, Elton John y Ringo Starr.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad