Espectáculos

Ingrid Parra está a punto de dar a luz: “Ya estamos casi, casi”

La actriz compartió una foto en la que se ve su abultado vientre.

Ingrid Parra está a punto de dar a luz: Ya estamos casi, casi
Por Scarlet Stuardo
Martes 05 de Oct, 2021 - 09:40
Compartir

A punto de dar a luz se encuentra Ingrid Parra durante estos días. Así lo mostró la comunicadora en redes sociales en donde presumió su prominente “guatita”.

Estas últimas semanas la actriz ha mostrado el avance de su embarazo en su cuenta de Instagram, plataforma en la que compartió una imagen tomada en una sesión de fotos en sus últimas semanas.

“¡Linda semana para todos! ¡Por aquí ya estamos casi, casi! Cuenta regresiva, con nervios y ganas de conocer la cara de Emma. Y cambiándonos de casa también”, relató al inicio de la publicación. “Viene todo junto”, añadió Ingrid Parra respecto a ambos acontecimientos y la posibilidad de dar a luz durante estas semanas.

“Esta foto explica perfecto lo que será esta y la otra semana… Ánimo que se puede. ¡Amor para todos!”, concluyó el mensaje compartido en la red social que suma más de 546 mil seguidores.

Hay que señalar que fue en mayo de este año cuando Ingrid Parra anunció su embarazo públicamente. “Somos una familia que esperó por dos años dos meses la llegada de otro integrante“, escribió entonces la actriz que actualmente cursa su semana 37 de embarazo.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto