;

José Antonio Raffo habló sobre la transición de género de Lux Pascal

El actor se refirió al proceso que su pareja -de hace casi 11 años- hizo público a inicios de este año.

José Antonio Raffo habló sobre la transición de género de Lux Pascal | Mega

José Antonio Raffo habló sobre la transición de género de Lux Pascal | Mega

José Antonio Raffo fue uno de los invitados al nuevo programa de Mega, Pecados Digitales, en donde habló de su relación con Lux Pascal.

El actor que lleva casi 11 años emparejado con la hermana de Pedro Pascal, entregó detalles de cómo ha sido su relación, en contexto de la reciente transición de género de Lux.

«No es algo que a mí me haya tomado por sorpresa», expresó el actor que además forma parte de la nueva teleserie de la señal, Amar Profundo. «(Tampoco es) como que haya sido para mí un conflicto muy tremendo. La verdad era algo que se venía tejiendo y que siempre fue así«, señaló José Antonio Raffo sobre la transición de Lux Pascal.

[dps_related_post ids=»4739901,4740402»]

«La Lux es la Lux desde el momento en que salió disparada de la guata de su mamá. Siempre fue ella«, reconoció en el programa conducido por Javiera Contador.

«La naturaleza es sabia. Uno no sabe por qué ni cuándo suceden las cosas, pero pasan. Y en el caso de una persona que hace una transición, es una persona que en un momento logra decir, y no solamente logra decir, sino que todo el mundo logra ver quién es», añadió.

Por estos días, la actriz se encuentra viviendo en Estados Unidos, motivo por el que han tenido que mantener una relación a distancia. «Yo viajo harto», dijo el actor que va, al menos, tres veces al año a visitar a su pareja.

Hay que señalar que Lux Pascal comenzó su transición de género en julio del año pasado, lo que reveló públicamente en febrero de este año. «Siento que para mí es mucho más sencillo moverme en el mundo como mujer. Pero yo sigo abogando por que las identidades no binarias tengan un espacio”, dijo entonces.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad