Espectáculos

¿Viajó a pagar una manda? Raquel Argandoña mostró su viaje a Lourdes e impactó con su faceta religiosa

La animadora se fue a recorrer Europa no sólo en un viaje de descanso y placer, sino también en un periplo con un especial y devoto motivo.

Raquel Argandoña
Por Soledad Reyes
Domingo 26 de Sep, 2021 - 20:58
Compartir

Raquel Argandoña se fue a Europa. Y no a un viaje cualquiera, ya que si bien igual su idea es disfrutar, también llegó hasta Francia a pagar una especial manda.

La animadora se dirigió a Lourdes, ciudad donde está el santuario de la virgen del mismo nombre. Y ahí sorprendió a sus seguidores con su confesión.

“Vinimos a pagar una manda que la debíamos del año pasado. Estamos felices de haber llegado y ahora vamos a encender nuestras velitas para después mostrarles la procesión que va a ser a las 21:00 horas”, expresó.

Una revelación que a muchos sorprendió, sobre todo a quienes desconocían el lado más religioso de la glamorosa mamá de Nano y Kel Calderón.

La animadora y su faceta devota

Sin embargo, ésta no es la primera vez que Argandoña realiza este acto de devoción absoluta, ya que en el año 2016 también hizo el mismo recorrido.

Eso sí, en aquella ocasión, la blonda lo hizo para agradecer la obtención del grado de derecho de su hija Kel, con quien hoy se encuentra distanciada tras el escándalo donde Nano agredió a su papá, Hernán Calderón.

Raquel ha vivido días complejos desde aquel quiebre familiar. Y también desde el fallecimiento de su madre. Por eso, en esta visita a Lourdes se mostró muy conmovida.

“Una emoción increíble”, manifestó en una de sus historias de Instagram donde evidenció cómo participaba de la procesión de la virgen, agradeciéndole a su progenitora con un sentido “imposible describir el momento”.

De esta forma, Raquel Argandoña dejó claro que, además de estar experimentando un viaje de placer, también quiso darle un sentido más significativo a su periplo. ¿Qué habrá ido a pedir o agradecer esta vez?

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto