;

«Logré ser dueña de mi trabajo y mi jefa»: Alison Mandel anunció su regreso a los escenarios con potente reflexión sobre el trabajo y la maternidad

"El post natal debería durar mínimo un año y el de los hombres extenderse también", escribió la comediante.

Alison Mandel volverá a la tarima.

Alison Mandel volverá a la tarima.

Hace un poco más de un año, la humorista chilena Alison Mandel, se convirtió en madre de Baltazar, hijo que nació producto de la relación que mantiene desde 2015 con Pedro Ruminot.

Debido a diversos motivos, entre ellos los cuidados al pequeño y la pandemia que sigue siendo protagonista a nivel mundial, Mandel se ha visto alejada de las tarimas, sin embargo, a través de sus redes sociales confesó que estaría pronta a volver.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz sorprendió a sus seguidores anunciando que «como mi propia jefa he decidido ponerle fin a mi post natal y volver a los show presenciales (ya les confirmo fechas y ticketeras)».

Junto con una captura de ella sonriente a la cámara, Alison agregó que «afortunada yo (pese a muchas dificultades) me organicé y logré ser dueña de mi trabajo y mi jefa, muy buena jefa por lo demás, que me deje estar 100% con mi bebito todo este tiempo» agregó Mandel.

Asimismo, quien fue premiada con los máximos galardones en el Festival de Viña del Mar en 2018, aprovechó el espacio para referirse a la «angustia para las madres que deben volver sin ni quiera haber establecido una lactancia. El post natal debería durar mínimo un año y el de los hombres extenderse también».

https://www.instagram.com/p/CUNcX9ilcYd/

Cabe destacar que hace unas semanas Alison Mandel estuvo en la palestra tras revelar una potente reflexión sobre las relaciones de crianza luego de que le consultaran sobre su hijo.

Mediante su cuenta de Instagram, la humorista se refirió a un episodio en el cual una usuaria le consultó «con quién quedó Baltazar» luego de que esta saliera a reunirse con sus cercanas.

«Ayer salí con mis amigas y mucha gente me preguntó ‘Alison y el pobre Balti, ¿Con quién quedó?’”, comenzó relatando la humorista. Pues el Balti tiene papá», indicó en aquella oportunidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad