Espectáculos

Lucila Vit compartió la primera foto de su pancita de embarazada: Rafael Olarra la llenó de amor

La argentina mostró por primera vez su incipiente pancita, que fue celebrada por su pareja. “Serás la mejor mamita de todo el mundo”, le dedicó.

Lucila Vit
Por Soledad Reyes
Jueves 23 de Sep, 2021 - 13:03
Compartir

Anunció su embarazo con una foto de su ecografía y un largo texto. Lucila Vit se declaró rebosante de amor con la noticia de su primer hijo junto a Rafael Olarra.

La argentina comentó en su cuenta de Instagram que “te soñé y anhelé por siempre…Es ahora cuando logro entender el gran sentido y milagro de la vida… La verdadera magia, luz y felicidad. El cielo en la tierra”.

Y agregó que “me explota el alma y corazón de alegría… No existen palabras suficientes para describir esta locura divina”.

La modelo confirmó así su dulce espera, sin evidenciar todavía su guatita, la que recién decidió publicar la tarde de este jueves, para mostrar cómo va su gestación.

Rafael Olarra llenó de amor a Lucila Vit

Así, la rubia compartió una imagen donde se le ve su incipiente barriga de los tres meses que tendría, según indicaron sus cercanos.

Y comentó junto al registro en blanco y negro: “¿existe en el mundo algo más maravilloso que esta sensación?”.

Una noticia que hizo que Rafael Olarra, su pareja, la llenara de amor. Y le dedicara tiernas palabras. “Gracias Lucila por darme esta posibilidad de vivir el milagro que es la vida. Serás la mejor mamita de todo el mundo. Te amo 😍 mi amor”, le expresó.

De esta forma, Lucila Vit y el exfutbolista viven los días más felices de su relación, a la espera de conocer a su primer retoño juntos.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto