Espectáculos

“Emosido engañados”: Televidentes se enfurecieron por cruel giro en escena clave de Demente

La teleserie lanzó un adelanto decisivo antes del capítulo del jueves, que ilusionó a los televidentes. Sin embargo, todo se derrumbó muy pronto.

Demente
Por Soledad Reyes
Jueves 23 de Sep, 2021 - 22:36
Compartir

Indignados. Los fanáticos de Demente no pudieron expresar otra emoción al darse cuenta que Mega los había timado con una escena clave de la recta final.

Resulta que, al inicio del capítulo de este jueves, los seguidores de la ficción vieron cómo el promocionado adelanto donde la detective Javiera Cáceres lograba atrapar a Dante era sólo un sueño del villano.

La situación rompió el corazón de los televidentes, que no entendieron cómo el canal los había “engañado” y comenzaron a llenar de memes la red social.

Así, los reclamos convirtieron de inmediato a la teleserie en Trending Topic, donde varios se mostraron decepcionados del giro que estaba dando la historia.

El polémico adelanto de Demente

Pero, ¿de qué se trataba el supuesto avance que había ilusionado tanto a los seguidores de la nocturna del canal privado?

En las imágenes Dante (Andrés Velasco) se veía acorralado tras la llegada de la policía a su casa, con Javiera (Ingrid Cruz) liderando la operación.

Ahí, la detective quedaba impactada al hallar a una supuesta víctima, abalanzándose sobre el malvado con su pistola, y manifestándole “queda detenido por el delito de homicidio”.

Por eso la ilusión había sido total entre los tuiteros, que ya pensaban que al fin había llegado el gran desenlace para Dante de la mano de uno de los personajes favoritos, que se convertiría en la gran heroína de la trama. ¿Qué otra sorpresa nos dará Demente de cara a su fin?

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto