;

Gabriel Peralta mostró las primeras imágenes de su bebé en una ecografía

El bailarín, miembro de Power Peralta con su hermano gemelo Raúl, mostró tierno video en sus redes sociales.

Gabo Peralta muestra las primeras imágenes de su bebé en una ecografía | Instagram

Gabo Peralta muestra las primeras imágenes de su bebé en una ecografía | Instagram

Estas últimas horas, Gabriel Peralta compartió en sus redes sociales un video en el que se ven las primeras imágenes de su bebé en una ecografía realizada a su pareja.

El bailarín conocido por su dúo Power Peralta, junto a su hermano Raúl, publicó las imágenes en su cuenta de Instagram, en donde suma más de 497 mil seguidores.

En el clip se ve el abdomen de embarazada de su pareja, Michele «Mixu» Jankelevich, y las imágenes de la ecografía en una pantalla.

Junto al video de la ecografía, Gabo Peralta se limitó a compartir un emoji de un corazón y de un bebé, al igual que Raúl, quien comentó lo mismo en la publicación. Lisandra Silva, su cuñada, posteó una serie de corazones.

Por su parte, Mixu generó curiosidad entre los seguidores con su comentario: «¿Y cuando contaremos el nombre?».

https://www.instagram.com/p/CUGXxBKpx5n/

Hay que señalar que Gabo y Mixu compartieron la noticia de su embarazo hace algunos meses, e incluso realizaron un evento para revelar el sexo de su bebé del que compartieron una serie de fotografías en sus redes sociales.

“It’s a girl! (¡Es una niña!)”, escribió Gabriel Peralta entonces junto al clip que anuncia la noticia con un humo rosado y que se ve a Raúl emocionado por la reciente noticia.

“Ahora estamos completos. ¡Qué bendición más grande!”, escribió Raúl Peralta entonces en la publicación de su hermano gemelo y luego, en sus propias redes sociales, compartió una foto de su hijo, con Lisandra Silva, Noah, en la que escribió: “¡Es una primita!”.

[dps_related_post ids=»4870669,4834075″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad