Espectáculos

Thalía celebró tras conseguir su propia estrella en el “Paseo de la fama”

La cantante de 50 años mostró el logro con orgullo en redes sociales.

Thalía celebró tras conseguir su propia estrella en el Paseo de la fama | Getty Images
Por Scarlet Stuardo
Martes 21 de Sep, 2021 - 14:53
Compartir

Estas últimas horas Thalía celebró en sus redes sociales tras obtener su propia estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood (Estados Unidos).

Con una bandera de México y sentada sobre el reconocimiento posó la cantante de 50 años para inmortalizar el momento.

“Haber tenido el honor de obtener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, más que un logro personal es un reconocimiento a toda la comunidad latina que vive en este país, que trabaja incansablemente para alcanzar sus sueños”, escribió la Thalía en la publicación compartida en su cuenta de Instagram, en donde posa junto a la estrella.

“Me siento orgullosa y agradecida de mis raíces hispanas y de poder contar nuestras historias a través de la música”, añadió junto a la imagen que mostró con gran orgullo en la plataforma social que suma más de 18,3 millones de seguidores.

¡Gracias por tanto!”, agradeció la cantante en la publicación que se llenó de miles de mensajes de felicitanciones.

Hay que señalar que Thalía comenzó su carrera en la música en el año 1981, con una agrupación juvenil, cuando sólo tenía diez años.

Fue a inicios de los 90’s cuando la artista mexicana lanzó su proyecto en solitario. A la fecha, la artista tiene una quincena de álbumes de estudio, diez disco grabados en vivo y otra decena de álbumes recopilatorios de su carrera.

Su último trabajo es Desamorfosis, disco que fue lanzado el pasado 14 de mayo y que está compuesto por cerca de una quincena de canciones entre las que destacan: Mojito, La Luz y Ya tú me conoces.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto