Espectáculos

Gonzalo Ramírez reveló particular encuentro con Rafael Garay: “Me ofreció sus servicios”

El conductor del Buenos Días a Todos relató cómo conoció al economista y los servicios que éste le ofreció. “Uno ve caras y no corazones”, afirmó.

gonzalo ramírez
Por Soledad Reyes
Martes 21 de Sep, 2021 - 16:11
Compartir

En medio del matinal Buenos Días a Todos, hablando de Rafael Garay a raíz de que este viernes se rematarán 11 obras de arte de su propiedad, Gonzalo Ramírez reveló que se “salvó” del autodenominado economista.

El periodista contó a una asombrada María Luisa Godoy que el cuestionado comunicador le había ofrecido trabajar para él. “Me ofreció sus servicios de inversión”, reveló, explicando que “lo único que tenía eran deudas, que si le interesaba. No, obvio que no tenía plata”.

Gonzalo comentó que “uno ve caras y no corazones. Yo soy un convencido y sé que cuesta cada día más… uno confía ya en muy poca gente, cada vez menos”.

Gonzalo Ramírez no le creyó nunca a Garay

Incluso, en el matinal mostraron imágenes de apoyo de una vez que el ingeniero fue al programa y estaba explicando un tema junto a una pizarra.

“Si retrocedes la imagen yo estaba dudando de lo que decía Garay. No le estoy comprando nada a este compadre“, expresó Ramírez.

Y manifestó que “a mí siempre me ha dado mucha reticencia la plata fácil. Yo creo que las cosas mágicas o vueltas ultra rentabilidades, algo raro tienen siempre”.

De esta forma, Gonzalo Ramírez se salvó de Rafael Garay, no así otros personajes, a quienes sí estafó con varios millones.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto