Espectáculos

Nicole “Luli” Moreno sorprendió a sus seguidores con foto fitness: “Exígete más de lo que nadie creería de ti”

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió una captura en la cual se destaca su tonificada figura.

Instagram Nicole Moreno
Por Verónica Villalobos
Viernes 17 de Sep, 2021 - 22:05
Compartir

La exchica reality Nicole “Luli” Moreno, quien en algún momento fue conocida por estar en el foco de la polémica farandulera, ha expuesto su vida actual como sana y fitness, compartiendo en reiteradas ocasiones muestras de sus rutinas de entrenamiento y alimentación saludable.

Bajo este contexto, la participante del programa culinario de Chilevisión, El Discípulo del Chef, utilizó su cuenta de Instagram para mostrar el impacto de sus rutinas en su estado físico, siendo una fotografía en la que aparece con el abdomen descubierto lo que llamó la atención.

La tonificada figura de Luli, rápidamente se robó las miradas, llenándose de halagos y comentarios positivos por su estilo de vida fitness.

Exígete más de lo que nadie creería de ti“, consignó en la descripción de la foto. “Saben?? Algún día les contaré por qué me refugio y amo tanto esta disciplina“sentenció.

Muy bien, excelentes resultados”, “Qué marcada estás” y “Siempre tapando bocas” fueron algunos de los comentarios que recoge la publicación, la que ya cuenta con más de 12 mil Me Gusta.

Revisa la publicación de Nicole “Luli” Moreno a continuación:

Cabe destacar que hace poco más de dos años, la expersonalidad de televisión consignó que entrenaba de 2 a 3 horas diariamente, siendo uno de sus grandes logros deportivos competir de forma profesional en concursos de Fisicoculturismo.

Todos colocamos un granito de arena, tengo un tremendo equipo, el apoyo de mi familia y estoy muy feliz“, indicó Moreno en esa oportunidad.

Esto no es moda, es un estilo de vida, me ha ayudado bastante” confesó Luli bajo el margen de la Santiago Diamond Cup organizada por la Federación Chilena de Fisicoculturismo y Fitness, instancia en la cual la mujer sacó segundo lugar entre las 4 competidoras de su categoría.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto