Espectáculos

Leonor Varela compartió emotiva dedicatoria a su hijo Matteo a casi tres años de su partida

A través de su cuenta de Instagram, la actriz chilena conmovió a sus seguidores tras publicar un sentido poema para su hijo, quien falleció en 2018.

Instagram Leonor Varela
Por Verónica Villalobos
Viernes 17 de Sep, 2021 - 18:40
Compartir

La actriz y modelo chilena, Leonor Varela emocionó a sus seguidores con sentido poema dedicado a su hijo Matteo, quien falleció hace casi tres años producto de leucodistrofia, enfermedad que afecta a la mielina, sustancia blanca del sistema nervioso.

A través de su cuenta de Instagram, la también rostro de diversas campañas publicitarias compartió una foto del menor, acompañado de un emotivo mensaje. “Extraño esos ojitos de caramelo que nada pueden remplazar, por eso bailo en el cielo contigo cuando me voy a soñar” comenzó escribiendo.

En cada rincón apareces con tú magia y me haces recordar que sigues vivo, no solo en mí, pero en todo lo que puedo observar”, agregó.

“Te amo bella estrella fugaz, principito de mi corazón, por la eternidad… Le escribí un poema a mi dulce niño porque hoy es el 16, y hace 2 años y 10 meses que ya no es de este plano“, indicó recibiendo múltiples mensajes de apoyo.

Te admiro por seguir viviendo con esa inmensa tristeza, Qué bellas palabras” y”Ángel” fueron algunos de los comentarios que recopila la imagen, la cual ya cuenta con más de 33 mil Me Gusta.

Revisa el mensaje de Leonor Varela dedicado a Matteo a continuación:

Cabe destacar que la enfermedad de Matteo, la cual dificultaba su desarrollo físico fue diagnosticada meses después de su nacimiento.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto