Espectáculos

“Pretty in pink”: Arón Piper estrenó radical cambio de look

El actor de “Élite” apostó por un nuevo estilo que se llevó los elogios.

Arón Piper2
Por Scarlet Stuardo
Martes 14 de Sep, 2021 - 20:31
Compartir

Estos últimos días el actor Arón Piper decidió cambiar su look y dejar atrás su cabello castaño.

En detalle, el intérprete de 24 años optó por modificar el color de su cabellera y se tiñó de color rosa, según se mostró en redes sociales.

"Pretty in pink": Arón Piper estrenó radical cambio de apariencia

“Pretty in pink”: Arón Piper estrenó radical cambio de apariencia

Según detalló en un historia compartida en su cuenta de Instagram -en la que suma más de 14,6 millones de seguidores-, el cambio de look fue realizado en un salón de belleza en España.

“Para terminar la semana, el último cambio que realizamos a Arón Piper. Gracias por confiar siempre en nosotros”, escribieron en las redes sociales de la peluquería en la que el actor suele atenderse.

“Espectacular”, “¡Todo brilla sobre él”, “Bien, otro mas al club del pelo rosa”, “Le queda genial este nuevo estilo”; fueron algunos de los comentarios que recibió en la publicación en la que se ve el cambio de look de Arón Piper.

Hay que señalar que, hace una semana, Piper lanzó una canción junto al chileno Pablo Chill-e y Polimá WestCoast. Se trata de Cu4tro, un tema de reguetón que incluso estrenó su propio videoclip grabado en dos locaciones en Chile.

Esta colaboración se produjo en la visita del actor de la serie Élite en junio de este año, la que generó controversia luego que visitara Pucón (Región de La Araucanía) mientras se encontraba en fase 1 (Cuarentena) del plan Paso a Paso del Gobierno.

Últimamente el intérprete español-germano ha estado en la mira luego que la modelo y empresaria española Jessica Goicoechea publicara algunas fotos junto a él confirmando una relación entre ambos.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto