;

«No está ni ahí»: Belén Mora acusó al padre de su hijo de no pagarle pensión alimenticia

La comediante y rostro de Políticamente Incorrecto se desahogó del hecho en un tuiteo de Bernardita Ruffinelli, donde ésta pedía que los que no paguen sean llevados a la justicia.

«No está ni ahí»: Belén Mora acusó al padre de su hijo de no pagarle pensión alimenticia

Belén Mora tiene un hijo de 16 años, que tuvo con una pareja anterior a Toto Acuña, el comediante con el que está emparejada hasta el día de hoy y con quien está esperando a su segundo retoño.

En estas últimas horas, la actriz denunció que el padre del joven no le ha pagado pensión alimenticia hace diez años.

La comediante lo hizo en el contexto de una conversación que respondió a la también comediante Bernardita Ruffinelli, quien planteó que los que no pagan deberían ir a la justicia.

Y agregó que «hoy, los únicos que pierden son niñxs y madres que deben asumir solas», palabras que calaron en «Belenaza».

Belén Mora y su testimonio

Ante la situación, Belén contestó que «el papá de mi hijo no paga hace diez años y no está ni ahí».

La triunfadora de Olmué expresó que «he gastado en abogados y NADA», desatando una ola de respuestas.

ADN

«Actualmente hay varios mecanismos de castigo para los deudores. El problema es que sistema no funciona. No estoy de acuerdo con que el estado sea garante solamente porque los papitos corazón son súper vivos y sabrán cómo evadir para que el estado pague y eso no es justo«, le dijo una seguidora.

De esta forma, Belén Mora transparentó una situación que viven miles de mujeres en nuestro país y para la que las diputadas Maite Orsini (RD) y Gael Yeomans (CS), ya presentaron un proyecto de ley que busca modificar la Constitución y establecer que la pensión de alimentos será parte integral del derecho a la seguridad social, así como la obligación del Estado garantizarla.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad