Espectáculos

¡Menos oxígeno! El gran avance que logró la hija de José Miguel Viñuela en su lucha contra el virus sincicial

"Hace mucho tiempo que no teníamos muestras de cariño tan grandes", agradeció el comunicador.

José Miguel Viñuela entregó al fin una buena noticia sobre su hija Elisa, quien está hace días batallando contra un complejo virus sincicial que la tiene hospitalizada y que ha causado gran preocupación por su estado.

El animador contó, a través de sus redes sociales, que la pequeña había logrado avances tras estar conectada a oxígeno, situación de la que también dio cuenta en sus redes sociales cuando subió una instantánea a su lado en la que se le veía con una cánula nasal.

[dps_related_post ids=»4865852,4864830″]

«Estamos felices, porque hoy día la Elisa tuvo un avance importante», partió diciendo el exrostro de Mega en un video que subió a su feed, donde entregó nuevos detalles del calvario que ha vivido durante estos días.

Y agregó que su retoña «ha necesitado menos oxígeno y eso es muy bueno, porque en la medida que necesite menos oxígeno, va a poder respirar más por sus propios medios», diagnóstico más que esperanzador.

https://www.instagram.com/p/CTaB2hILfBF/

José Miguel Viñuela, más tranquilo

De esta forma, el conductor se mostró mucho más tranquilo con la enfermedad que está experimentando la pequeña. Y aprovechó el momento también para dar las gracias a todos los que lo han apoyado en estos días.

«Trato de leer todos los mensajes, y de verdad ha sido imposible. Pero quiero decirles que con mi familia estamos súper felices de todo el cariño que hemos recibido de parte de ustedes. Hace mucho tiempo que no teníamos muestras de cariño tan grandes», señaló.

Viñuela añadió que «gracias a todos por acordarse, gracias por los buenos deseos. por la energía, por el amor que nos han mandado como familia. Los tenemos súper presentes en lo que estamos viviendo. Muchas gracias».

https://www.instagram.com/p/CTfrCtTp8Vs/

Así, José Miguel Viñuela ve con algo más de esperanza las cosas, en tiempos donde no lo ha pasado nada de bien, ya que no sólo ha vivido toda su salida de Mega tras el corte de pelo al camarógrafo del Mucho Gusto, sino que además hace poco trataron de estafar usando su nombre y tuvo que estar separado unos días de su familia haciendo cuarentena tras un viaje de negocios  Miami, situaciones que se sumaron a lo de su hija Elisa.