Espectáculos

Karen Doggenweiler reveló qué le dijeron antes de la icónica presentación de Raquel Castillo en Factor X

A través de un live de Instagram, la periodista de TVN se refirió a los momentos previos antes de conocer a “la mujer de las cinco mil imitaciones”, Raquel Castillo.

Captura de Pantalla Raquel Castillo y Karen Doggeweiler
Por Verónica Villalobos
Domingo 25 de Jul, 2021 - 16:40
Actualizada el Domingo 25 de Jul, 2021 - 16:45
Compartir

La animadora de televisión, Karen Doggenweiler, recordó diversos momentos de su carrera en el podcast “La Hora Mediática”, haciendo noticia con el particular episodio en el que conoció a la artista Raquel Castillo.

Así, la conductora contó la historia de “la mujer de las cinco mil imitaciones”, que explotó popularmente en el programa de TVN, Factor X.

Durante la transmisión del live, Karen recordó que “a nosotros (el jurado), siempre que iba a salir alguien, nos decían ‘el participante le gusta tal música o viene un cantante de rancheras’. Nos daban un pequeñito tip y ahí nos sorprendíamos con lo que veíamos en escena”.

Sin embargo, con Raquel Castillo todo fue distinto, según Karen Doggenweiler. “Sorpréndanse”, recuerda que le advirtieron antes de que apareciera la mujer.

“El espectáculo no fue solamente ella. Yo creo que nos perdimos la posibilidad de hablar un poco más con la mamá, que la reta y le decía por qué no eligió otra canción”, agregó Doggenweiler.

Junto con lo anterior, la periodista expresó que Raquel es genial, a mí me parece que tiene una personalidad maravillosa y se la juega por completo. Le encanta ser así y está triunfando en Perú, hace despachos…y también es considerada bien de culto” sentenció.

Revisa el podcast completo, a continuación:

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto