Espectáculos

“Mi marca de guerra”: Yamila Reyna sufrió accidente en MasterChef Celebrity

La actriz reveló a través de sus redes sociales que sufrió una quemadura durante la grabación de uno de los capítulos del programa culinario.

Yamila Reyna | Instagram
Por Verónica Villalobos
Martes 06 de Jul, 2021 - 12:30
Actualizada el Martes 06 de Jul, 2021 - 13:19
Compartir

Los y las participantes de MasterChef Celebrity 2 están constantemente expuestos a accidentes, siendo el tiempo y la rápidez de los retos, un factor fundamental. Bajo este contexto Yamila Reyna reveló que sufrió un doloroso accidente en la cocina del programa culinario, y del que casi ni se percató, debido a la concentración.

Según contó Yamila Reyna en una historia de Instagram, mientras grababa uno de los capítulos de MasterChef, no notó que la freidora estaba caliente, sufriendo una quemadura cerca de su mano, siendo atendida tras el accidente.

«Mi marca de guerra en MasferChef Chile», escribió. «¡Cuando metí la mano a una freidora y no me di cuenta!».

Además, en la red social, Yamila Reyna le preguntó a sus seguidores si consideraban buena idea realizarse un tatuaje sobre la marca de su accidente en MasterChef. “¿Y si me tatúo? ¿qué opinan?“, escribió la actriz en la publicación.

Recordemos que Yamila Reyna viajó a Colombia junto a los demás participantes de “MasterChef Celebrity 2”, pues allá se esta grabando la temporada actual, al igual que la anterior.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto