;

«Mala clase»: Examiga de Nicole Moreno la acusó de destruir el auto que le prestó

"La que nada hace, nada teme", respondió Luli a través de sus stories y, consultada por ADN, declinó entregar su versión de los hechos.

Nicole Moreno

Nicole Moreno

Revisa la seccion lo ultimo

Este viernes, una examiga de Nicole Moreno, identificada como Giglia Barrenechea, acusó a la modelo de destruir su auto.

Según contó en sus redes sociales, ella le prestó el vehículo a Luli para que dejara de «gastar en Uber».

Junto a fotografías del auto, Giglia escribió: «Por fin ya. Nuestro auto en nuestras manos. Miren ustedes mismos, chocado, afirmado con un tornillo, papeles totalmente atrasados, sucio y no funcionando«.

«Por hacer un favor a una examiga (Nicole Moreno) que no tenía los medios y dejara de gastar en Uber… Como dicen, de los errores se aprende«, agregó, dejando en evidencia que el vehículo está en pésimo estado.

Luego, Giglia trató de «sinvergüenza» y «mala clase» a Moreno, además de revelar cómo se originó el préstamo del auto. «Me rogaste que te lo vendiera a 12 cuotas. Te lo llevaste funcionando y en perfectas condiciones«, sostuvo, mostrando fotos de cómo lucía cuando ella era la dueña.

ADN

Por su parte, Moreno respondió a través de sus stories de Instagram: «Mi cara lo dice todo. La que nada hace, nada teme. Principios y valores. Ante cualquier mentira. #omitir», escribió.

ADN intentó obtener la respuesta de la figura, pero declinó entregar detalles de manera oficial sobre esta acusación.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad