;

«No sé si viene risa o viene llanto»: La reflexión de Javiera Contador siendo madre en cuarentena

La actriz tiene dos hijos de 7 y 6 años.

Javiera Contador | Instagram

Javiera Contador | Instagram

Ser madre en cuarentena no es tarea sencilla. Coordinar las clases online con el teletrabajo y los tiempos de descanso parecen una misión imposible. No obstante, la actriz Javiera Contador logra compatibilizar todas las facetas de su vida.

Así lo mostró en una reciente publicación en su cuenta de Instagram, en donde reflexionó sobre estos días de encierro en Cuarentena. «Su minuto de relajo. Miro la foto y no se si viene risa o viene llanto. (Fernando Larraín y Diego Rougier son testigos que puedo hacer las dos cosas al mismo tiempo) ¡Bienvenido lo que venga!», escribió.

Y continuó: «Su llanto pa’ desahogar y su risa pa’ energizar. ¡Agradecida siempre! Y pensando cositas pa’ levantar el ánimo».

Clases online

En la imagen la actriz aparece sosteniendo una copa de espumante y, junto a ella, se ven figuras de juguete de Pokémon. En efecto, Contador tiene dos hijos junto al director Diego Rougier, con quien está casada desde 2010: Mila, de 7 años, y Theo de 6, quienes serían los dueños de las coloridas figuritas.

En redes sociales, Javiera suele compartir sus experiencia siendo madre en el encierro que ha significado la pandemia por estos días. En este sentido, durante los primeros meses de Cuarentena, la actriz publicó una situación que atravesó junto a su hija mayor.

[dps_related_post ids=»4692846,4772255″]

«Quiero compartir algo con ustedes porque siento que tiene relación con el mundo que estamos deconstruyendo: Mila esta mañana estaba muy triste. Me preguntó que por que ella había nacido con los ojitos malos, que sus ojitos eran feos y que por ende ella también era fea», relató entonces. «Yo le expliqué que el hecho de que usara lentes la hacía única y especial», añadió.

«Lo bonito fue que quiso contarle esta pena a su curso en la clase online. Dijo llorando que le gustaría ‘ser’ sin anteojos. Yo, que ando sensible, obvio que también lloré. Pero lloré más cuando todo los compañeros empezaron a decirle lo linda que era, lo bonita que se veía, como se acordaban de los distintos lentes que Mila ha usado en estos años y ahí si que me dio emoción. Ser comunidad esta tan, tan importante», reflexionó en la publicación que incluyó una foto de Mila.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad