Espectáculos

Mario Velasco defendió a Caro Mestrovic tras ser criticada por su rol de madre

El “Anfibio” se cansó de que su expareja sea duramente criticada en redes sociales por vivir en Estados Unidos.

Mario Velasco | Instagram
Por Paulette Ruminot
Jueves 08 de Abr, 2021 - 10:11
Actualizada el Jueves 08 de Abr, 2021 - 10:12
Compartir

Hace algunos años, Carolina Mestrovic se fue a vivir a Estados Unidos con el fin de internacionalizar su carrera en Nickelodeon, uno de los canales infantiles y juveniles más exitosos del mundo.

Producto de esto, la exchica Yingo tuvo que dejar a su hija Julieta, de 9 años, al cuidado de su padre, Mario Velasco, recibiendo innumerables cuestionamientos debido a su rol de madre.

Sobre esto conversó el “Anfibio” en Zona de Estrellas, donde se encargó de defender a su expareja, asegurando que es “una tremenda mamá”.

“Yo quiero aclarar esto, porque yo no me tomo el tiempo de contestar la mala onda que llega a través de las redes sociales cuando se habla de la Carola (Mestrovic), de la mamá de la Julieta, donde se le hace una crítica”, partió diciendo.

“Yo quiero aclarar. Aquí, como muchas parejas, lo que se privilegia es el bien de Julieta, el bien de tus hijos. Y en este caso yo quiero ser muy claro con lo que voy a decir”, continuó explicando Mario.

Luego, aclaró que “esta fue una conversación que tuvimos con Carolina cuando llega esta posibilidad de irse a vivir afuera y entrar a las grandes ligas de lo que nosotros hacemos. Esta decisión la toma a propósito de una oportunidad laboral muy importante que tiene que ver con Nickelodeon, una de las cadenas más importantes a nivel mundial y donde se entra a las grandes ligas”.

“Cuando nosotros trabajamos en comunicación uno le toma el peso, porque es parte de nuestro rubro, a la oportunidad que tiene hoy día Carolina entre sus manos, que es trabajar en Estados Unidos de la mano de esta cadena“, manifestó el exchico Yingo.

“Entonces la conversación fue, claro, esto viene de la mano de mucha responsabilidad y de mucha carga horaria, que sale a las nueve de la mañana de su casa y vuelve a las nueve de la noche”, dijo en un tono molesto.

“Entonces la decisión la tomamos como expareja, pero como padres de Julieta, de qué es lo que iba a ser lo mejor en esta parte de la vida de Julieta para ella, para su vida”, continuó, asegurando que para él y Carolina la pequeña es lo principal.

La Carolina es una tremenda mamá, está muy pendiente de todo lo que pasa con Julieta, se hablan todos los días, aprovechan estas plataformas para poder estar en contacto a diario“, dijo, para luego pedirle a los “haters” que “se informen antes de tirar mala onda, antes de opinar. Mucha gente hace daño por las puras y Julieta ya está grande y puede leer esto“.

“Quiero dejar muy claro de que esto está absolutamente conversado y es la decisión que tomamos como familia. Se respeta por parte de todas las personas. Podemos acertar, podemos equivocarnos, pero es el proceso que le puede pasar a cualquier familia (…) Estoy seguro de que la Carola me hubiese dicho exactamente lo mismo que le dije yo, ‘anda, brilla, quédate tranquila que la Julieta está increíble acá. Yo voy a poner todo de mi parte para que esté bien cuidada, para que sea feliz’. Sé que ella lo hubiese hecho por mí“, sostuvo

Es parte también de la igualdad de género, de las oportunidades que te llegan. Muchas veces muchos padres tienen que irse fuera de Chile y se quedan sus mamás o sus ex parejas con los niños acá y lo hacen de muy buena manera. Acá se da vuelta el ejercicio y yo estoy feliz“, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mario Velasco (@maritovelasco)

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto