Espectáculos

El mensaje con el que Jordi Castell busca animar en medio de la pandemia: “Alegría y la frente bien en alto”

“Así que nos comemos un cuadrado extra del chocolate, nos tomamos otra copa si nos da la gana, nos pegamos un beso cuneteado con el que está al lado, pero de esta salimos todos bien parados”, compartió el fotógrafo.

Jordi Castell | Instagram
Por Scarlet Stuardo
Miércoles 07 de Abr, 2021 - 18:13
Compartir

Hace algunas horas, el fotógrafo Jordi Castell compartió en su cuenta Instagram un optimista mensaje para sus más de 508 mil seguidores.

El también comunicador reflexionó en dicha red social y compartió dos imágenes de él para acompañar el mensaje. “¿Hacer foco en lo bueno? Alegría y la frente bien en alto, gente linda que avanza a pesar de lo que sea”, comenzó.

“Ustedes saben que soy cero de cursilería y palabras monillentas. Pero ahora más que nunca tenemos que apuntalarnos entre nosotros“, expresó Castell.

“Así que nos comemos un cuadrado extra del chocolate, nos tomamos otra copa si nos da la gana, nos pegamos un beso cuneteado con el que está al lado, pero de esta salimos todos bien parados. Porque siempre habrán pretextos para convertirlos en oportunidad”, finalizó Jordi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jordicastell (@jordicastell)


Hay que señalar que por estos días, Jordi se encuentra activo en redes sociales con su programa vía streaming Dosis Diarias, en donde entrevista a diferentes personas y conversa con sus seguidores.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto