;

El mensaje con el que Jordi Castell busca animar en medio de la pandemia: «Alegría y la frente bien en alto»

"Así que nos comemos un cuadrado extra del chocolate, nos tomamos otra copa si nos da la gana, nos pegamos un beso cuneteado con el que está al lado, pero de esta salimos todos bien parados", compartió el fotógrafo.

Jordi Castell | Instagram

Jordi Castell | Instagram

Hace algunas horas, el fotógrafo Jordi Castell compartió en su cuenta Instagram un optimista mensaje para sus más de 508 mil seguidores.

El también comunicador reflexionó en dicha red social y compartió dos imágenes de él para acompañar el mensaje. «¿Hacer foco en lo bueno? Alegría y la frente bien en alto, gente linda que avanza a pesar de lo que sea», comenzó.

«Ustedes saben que soy cero de cursilería y palabras monillentas. Pero ahora más que nunca tenemos que apuntalarnos entre nosotros«, expresó Castell.

«Así que nos comemos un cuadrado extra del chocolate, nos tomamos otra copa si nos da la gana, nos pegamos un beso cuneteado con el que está al lado, pero de esta salimos todos bien parados. Porque siempre habrán pretextos para convertirlos en oportunidad», finalizó Jordi.


Hay que señalar que por estos días, Jordi se encuentra activo en redes sociales con su programa vía streaming Dosis Diarias, en donde entrevista a diferentes personas y conversa con sus seguidores.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad