;

Clases virtuales en el estudio de TV: Mario Velasco reveló cómo es su rutina en pandemia junto a su hija

Julieta, de 9 años, realiza sus estudios mientras su papá está en pantalla trabajando.

Mario Velasco

Mario Velasco

Una rutina poco usual es la que tienen Mario Velasco y su hija Julieta, de nueve años. Antes de la pandemia, la menor estudiaba en un colegio de Vitacura (Región Metropolitana) durante las mañanas y luego su padre la iba a buscar.

Sin embargo, esta situación cambió drásticamente con la pandemia y las cuarentenas, obligándolos a adaptar sus tiempos para cumplir con los estudios y el trabajo de Mario en Zona Latina, en donde anima los programas Sabores y Zona de Estrellas.

Según contó Velasco al diario Las Últimas Noticias, el día de ambos comienza temprano en la mañana. «(Julieta) parte las clases a las 8:15 horas. Ahí la dejo en eso y yo me meto a la ducha y me visto. Justo a las 9 tiene un break y ahí nos vamos al canal (que está en Providencia)», relató al medio, explicando que su hija lo acompaña al estudio.

[dps_related_post ids=»4662074,4626488″]

En 20 minutos, Julieta y Mario llegan a Zona Latina y la niña se instala con su computador para continuar sus clases de cuarto básico. «A las 10 estoy en pantalla y ella parte sus otras clases. La dejo en una parte del estudio que es piola, donde no está en contacto con nadie. Igual ella está con mascarilla. El estudio es grande y ella queda como a 10 metros del set, donde está la gente. Estamos los dos ahí y tenemos contacto visual», explicó.

En caso de que la menor necesite apoyo durante las clases, las productoras le ayudan con los labores. «Estoy súper agradecido de todos, porque yo no tengo otra solución», dijo Velasco quien está separado de la madre de Julieta, Carolina Mestrovic, quien vive en Estados Unidos desde 2018.

Las clases de la menor terminan a medio día y ella espera que el animador culmine su trabajo para regresar juntos a casa. Respecto a esta particular rutina, Julieta dijo al medio: «Me gusta porque la gente es amorosa y también la maquilladora me cae muy bien».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad