;

«No encuentro nada más ordinario…»: Sergio Rojas y Hugo Valencia revelan nuevo «escándalo» de La Rancherita

Los comunicadores revelaron esta información en su programa online de farándula.

«No encuentro nada más ordinario…»: Sergio Rojas y Hugo Valencia revelan nuevo «escándalo» de La Rancherita
Revisa la seccion lo ultimo

En un nuevo capítulo de Que te lo digo, el programa conducido por Sergio Rojas y Hugo Valencia, revelaron un nuevo «escándalo» de Carolina Molina, popularmente conocida como La Rancherita.

Según contaron los comunicadores, la cantante tendría un serio problema con Sergio Valderrama, uno de sus examigos y quien estuvo a cargo de su maquillaje durante un largo tiempo, el cual se habría producido luego de que dejaran de vivir juntos.

De acuerdo a lo señalado por Rojas, «él vivió con Rancherita mucho tiempo y resulta que ella se fue a vivir con su actual pareja… Él acusa que Carolina Rancherita Molina, que vivía con él, dejó sus cosas tiradas en el departamento y nunca más las ha ido a buscar«.

Luego, añadió que «él necesita, por favor, que vaya a buscar sus cosas… Ya le avisó a ella. Me mandó todos las Whastapp que tiene con ella«.

[dps_related_post ids=»4719392,4716844»]

Además, el periodista contó que la actual pareja de Carolina también se involucró en el conflicto, increpando a Valderrama de manera violenta. Sobre esto, Rojas comentó que «no encuentro nada más ordinario que se metan las parejas de las personas. Si el problema es con Rancherita, que se meta el pololo ¿No tiene nada más que hacer ese hombre? ¿No tiene que trabajar? Yo escuché audios donde el pololo, incluso, lo amenaza».

Luego, mientras mostraba pantallazos de su conversación con el maquillador, sostuvo que «a mí me da pena porque ahí están los Copihue de Oro. O sea, de verdad, qué le cuesta ir a buscarlos. De hecho, ahí te los voy a mostrar porque ahí están. Premios, de reconocimientos. Ahí se ve el Copihue de Oro«.

«Qué triste que ella no vaya a recoger esos premios, que están ahí tirados. Cuando, además, es la casa de su amigo. Por lo tanto, me parece que tiene que ir a recogerlos porque –además- está ocupando un lugar en la casa», cerraron los faranduleros.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad