Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fernanda Urrejola le agradeció a su polola por permitirle explorar una nueva faceta laboral

La actriz le dedicó lindas palabras a Francisca Alegría, su pareja, con quien está trabajando en un nuevo proyecto.

Fer Urrejola

Fer Urrejola

Fer Urrejola

A través de sus redes sociales, Fernanda Urrejola le agradeció públicamente a su polola, Francisca Alegría, por ayudarla a descubrir una nueva faceta laboral, ya que ambas están trabajando juntas en la película La Vaca que cantó una canción sobre el futuro.

Junto a una fotografía de su gran amor, la actriz nacional escribió: «Hoy esta mujer que amo y admiro comenzó el rodaje de su primer largometraje La Vaca que cantó una canción sobre el futuro«.

«Ha sido un largo proceso, con altos y bajos, pero sobre todo con mucho amor y mucha magia. Estoy segura que este nuevo comienzo sólo traerá más experiencias hermosas, aprendizajes y bendiciones. Y que esta película es la primera de muchas, porque su visión es necesaria en este mundo«, agregó.

Luego, expresó: «Gracias por hacerme parte de esta bella historia. Por primera vez me enfrento a un trabajo sólo desde detrás de cámara y siento que he crecido como persona y artista en el proceso«.

«GRACIAS!!! GRACIAS!!! GRACIAS!!! Y gracias también a todo el equipo y elenco, cada uno son fundamentales para dar vida a esta historia. AMO EL TRABAJO EN EQUIPO!!!», finalizó su mensaje, llenándose de lindos comentarios.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir