;

Sujetos entraron con una metralleta Uzi: exactor de «Verdades ocultas», Camilo Carmona, denunció que sufrió violento robo en su hogar

Estaba almorzando con su esposa, la también actriz  Silvanna Gajardo, cuando ocurrió el hecho. "Me tiraron al suelo y me encañonaron en la cabeza", detalló el intérprete nacional.

Camilo Carmona, "Marco" en "Verdades ocultas"

Camilo Carmona, "Marco" en "Verdades ocultas"

Revisa la seccion lo ultimo

El actor Camilo Carmona, recordado por su papel de Marco en Verdades Ocultas de Mega, denunció que fue víctima de un violento robo en su casa, ubicada en Puchuncaví, región de Valparaíso.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete nacional relató que el hecho ocurrió el martes cuando estaban almorzando con su esposa, la también actriz Silvanna Gajardo.

«Dos pendejos de no más de 25 años, uno con pistola y otro con una metralleta Uzi. ¡Sí, una metralleta Uzi!, y no me interesó averiguar si era real«, detalló.

«Estábamos almorzando y aparecieron de la nada, los dos con pistola en mano, rompieron el ventanal y entraron. Me tiraron al suelo, me encañonaron en la cabeza, mientras Silvanna le ofrecía todas nuestras cosas»,

Asimismo, señaló que los sujetos «pedían oro, que por supuesto no tenemos, ni joyas, ni un puto lingote; ambos somos actores de teatro, no de Hollywood«.

[dps_related_post ids=»4763109,4763082»]

De igual forma, Carmona indicó que situaciones como esta ya se habían repetido durante el verano, donde sujetos ingresaron armados a casas de vecinos, y también «robaron varios restaurant y tiendas este verano, y para qué mencionar los portonazos en Puchuncaví».

El actor hizo un llamado a comunicarse y organizarse en comunidad, para así cuidarse entre todos. «Es lo único real y concreto que podemos hacer. Conozcamos nuestros vecinos y nuestro barrio», expresó.

«Ayer nos amenazaron de pegarme un tiro si no les pasábamos todo. Pero tuvimos suerte, controlamos la situación y los hueones se fueron: se fueron con nuestras cosas y nuestro auto. ¡Qué impotencia y rabia, por la chucha! Nosotros vivimos en el sector de La Canela, Puchuncaví, al lado de Maitencillo, no es nuestra segunda vivienda, nuestra familia ha vivido y trabajado toda la vida acá en la comuna», sentenció.

Revisa aquí la publicación:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad