;

«Será más difícil sin ti»: Cristián Campos se despidió de su compañero Tomás Vidiella

Ambos eran compañeros de elenco en la obra "Orquesta de Señoritas".

«Será más difícil sin ti»: Cristián Campos se despidió de su compañero Tomás Vidiella

Cristián Campos se despidió de su compañero de elenco, Tomás Vidiella, con quien realizó su última obra «Orquesta de Señoritas». El destacado actor falleció a los 83 años tras contraer Covid-19, al igual que Campos y estuvo hospitalizado durante la última semana en el hospital UC Christus conectado a ventilación mecánica.

«‘Un honor compartir marquesina con usted, maestro’, le dije a Tomás. ‘Mejor acostúmbrate’, me contestó, con cara de póker. La próxima será en calle Corrientes. #agrandado #viejo lindo ¡Las hiciste todas! Ahora será menos divertido, será más difícil sin ti», sostuvo el actor en su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen en la cual aparecen ambos personificados con sus papeles de la obra.

[dps_related_post ids=»4758546,4758219″]

En esa misma línea agregó: «Gracias del alma por estos últimos meses juntos. Vivir el escenario contigo fue un regalo de vida ¡Gracias compañero apasionado! Buen viaje Tomasito querido».

La publicación obtuvo comentarios de distintos actores en los que destacó el de su esposa, María José Prieto, quien también se encuentra en cuarentena tras contraer el virus: «Se lucieron, como siempre», sostuvo.

En paralelo, en su cuenta de Twitter, el actor escribió: «Querido Tomás, así te recordaré: como uno más, escuchando atento y entregado junto a tus compañeros. Siempre disfruté cada minuto contigo en el set o sobre el escenario. Siempre fuiste un gracioso y talentoso regalo. Nos harás mucha falta. Buen viaje, compañero tan querido».

[dps_related_post ids=»4758321,4758207″]

Campos aprovechó la instancia para compartir una foto donde aparece Vidiella acompañado de Mauricio Pesutic y Willy Semler.

Se trata de un momento muy complejo para Cristián Campos puesto que a raíz del fallecimiento de Tomás Vidiella fue cuestionado e incluso culpado por el hecho, dado que él fue diagnosticado durante el martes 2 de marzo en las grabaciones de Verdades Ocultas.

Sin embargo, recibió rápidamente el apoyo de los usuarios, quienes lo defendieron y recalcaron que esto se trata de un hecho fortuito, en el que todos están expuesto al virus de igual manera.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad