Yoga y alimentación saludable: así viven Cristián Campos y María José Prieto sus días con Covid-19
Ambos sólo tienen malestares físicos, aunque tuvieron que usar mascarilla en la casa, ya que su hija dio negativo en el examen.

Cristián Campos y María José Prieto revelaron cómo están viviendo sus días en cuarentena después de que el actor de Verdades Ocultas fuese notificado el martes 2 de marzo que estaba contagiado con el Covid-19 tras realizarse un PCR durante las grabaciones de la teleserie el día anterior.
«En el caso de Cristián, los primeros días fueron más con dolores de cabeza, fiebre y malestar general, lo bueno es que no tiene ninguna enfermedad de base», sostuvo Prieto a LUN, quien en esa misma línea explicó: «Por mi lado estuve con mucho dolor de garganta, dolor de cuerpo y fiebre bajita», dado que ella tiene 44 años pero su esposo tiene 64.
Ambos confesaron que tuvieron que usar mascarillas dentro de la casa, dado que su hija Julieta dio negativo al examen. Sin embargo, ello no les impidió comenzar actividades al quinto día dentro del hogar para poder mejorar su estado de ánimo y vitalidad.
[dps_related_post ids=»4753288,4673428″]
«Comenzamos una secuencia de yoga restaurativo para el sistema respiratorio que no requiere mucha fuerza física», sostuvo Prieto, quien es instructora de dicha disciplina. «También estamos full con la alimentación saludable. Mucho líquido, legumbres, suplementos vitamínicos como vitamina D, C, zinc y omega 3″.
Campos había sido vacunado con la primera dosis de Sinovac antes de ser diagnosticado con el virus, lo que su esposa atribuyó como una razón por la cual él no tiene enfermedades respiratorias a causa del Covid-19, sumado a que tiene una vida bastante activa.
«Es algo que nos va a tocar a todos y hay que tratar de estar con buena presencia de ánimo y por supuesto, vacunarse apenas se pueda», sostuvo la actriz, quien también tuvo que postergar proyectos laborales a raíz de este hecho.
Cabe recordar que las grabaciones de Verdades Ocultas, cuyas escenas incluyen a Cristián Campos, fueron suspendidas, mientras que Prieto suspendió su obra Orquesta de Señoritas, en el Teatro Oriente, puesto que además su compañero de elenco, Tomás Vidiella, fue hospitalizado por contagiarse con el virus.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























