Espectáculos

Su quinta vez: Nicolas Cage se casó con una joven japonesa 31 años menor en Las Vegas

El actor de 57 años contrajo matrimonio con Riko Shibata, a quien conoció hace menos de un año.

Getty Images
Por Lucas Saavedra
Lunes 08 de Mar, 2021 - 22:28
Compartir

El actor Nicolas Cage, de 57 años, confirmó que es un hombre apasionado y que no le teme al matrimonio, ya que hace algunas semanas se casó por quinta vez en su vida. La figura hollywoodense contrajo matrimonio con Riko Shibata, una joven japonesa de 26 años.

Según informó el sitio de espectáculos TMZ, la íntima ceremonia fue celebrada en el Hotel Wynn de Las Vegas con un grupo reducido de amigos y su hijo menor Kal-El de 15 años, quien estuvo acompañado de su madre y expareja Alice Kim, con quien se separó el año 2016, pero mantienen una buena relación.

La pareja que mantiene una diferencia de 31 años se conocieron en un viaje que realizó Cage hace un año a Japón. El intérprete de películas como La leyenda del tesoro perdido, Ghost Rider, El aprendiz de brujo, entre otras, expresó a Daily Mail que “es verdad y estamos muy felices”.

El acto ceremonial fue una mezcla entre la cultura occidental y japonesa, ya que la novia decidió utilizar un kimono como atuendo. Además, Los votos que intercambiaron, fueron católicos y sintoístas.

Cabe destacar que Nicolas Cage y Riko Shibata se conocieron en agosto del 2020 y el actor le habría pedido matrimonio a través de una videollamada por Face Time cuando llevaban seis meses sin poder verse, ya que ella estaba en Kioto, Japón y él en Estados Unidos.

El actor estadounidense anteriormente estuvo casado con la actriz Patricia Arquette (1995-2001), Lisa Marie Presley (2002-2004), Alice Kim (2004-2016) y Erika Koike (2019) en un matrimonio que duró sólo 4 días.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto