Espectáculos

“Hay que hacer ruido”: Millie Bobby Brown compartió emotiva reflexión con motivo del 8M

La artista británica de 17 años se mostró “agradecida por las mujeres que nos allanaron el camino para llegar hasta aquí”.

Getty Images
Por Lucas Saavedra
Lunes 08 de Mar, 2021 - 22:54
Compartir

Durante esta jornada se conmemoró el Día Internacional de la Mujer y muchas personas alrededor del mundo han realizado diversas manifestaciones a través de sus redes sociales. En esta ocasión, la joven actriz Millie Bobby Brown entregó una emotiva reflexión.

La intérprete británica de 17 años utilizó su plataforma de Instagram, en la que compartió una selfie acompañada de otra imagen que contenía una de las frases de Enola Holmes, película en la que actuó: “Hay que hacer ruido si quieres cambiar el mundo”.

La actriz afirmó además que “hoy me siento empoderada. Agradecida por poder ir a trabajar esta mañana y que me miren como a una igual, pero hay tantas jóvenes hermosas que luchan por sus sueños. Mucho más trabajo”.

Asimismo, agregó que se siente “agradecida por las mujeres que nos allanaron el camino para llegar hasta aquí. Choca el puño (Covid) a tus amigas. Motiva a tus colegas. Da las gracias a tu madre y a tu abuela, hijas, hermanas. Feliz Día Internacional de la Mujer”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto