Belén Mora: «Estuve embarazada hace poco y tuve una pérdida a las 8 semanas»
La comediante reveló que con su novio, "Toto" Acuña, llevan años intentando tener hijos. Además, contó que decidió no hacerse un "legrado, que es un raspaje, y lo parí".
Belén Mora | Instagram
La comediante Belén Mora, también conocida como «Belenaza«, reveló que hace poco más de un mes estuvo embarazada y perdió al hijo que esperaba.
En conversación con Martín Cárcamo en su nuevo programa De tú a tú de Canal 13, la humorista confesó al ser consultada si quería ampliar la familia: «Estuve embarazada hace poco y tuve una pérdida a las 8-9 semanas, hace 5 semanas«.
«Fue bonito, porque nosotros con el ‘Toto’ (su pareja) llevamos muchos años de relación sin cuidarnos, habíamos pensado que no podíamos tener hijos y de repente…», comenzó relatando.
«Yo todos los domingos me hacía un test de embarazo, por una cosa ya casi rutinaria, y me hago el test y sale positivo, y fue llamas y todo», dijo.
[dps_related_post ids=»4753722,4753871″]
«Lo parí»
«A las ocho semanas lo perdimos, y yo decidí no hacerme un legrado, que es un raspaje, y lo parí. Estuve seis días en la casa pariendo literalmente, los dolores, las contracciones, la pena, la culpa«, detalló, explicando que no quiso hacerlo porque le podía dejar una cicatriz.
«Siempre hemos querido agrandar la familia y por lo mismo no nos hemos cuidado», reconoció. Cabe destacar que Mora es madre de un joven llamado Samuel, fruto de una relación pasada.
«Lo positivo es que podemos tener hijos, que no tenemos ningún problema de fertilidad, y que esta pérdida fue por razones ajenas a uno o al otro, simplemente selección natural, pero fue heavy«, afirmó.
Mora tiene una relación hace años con el actor y comediante Francisco «Toto» Acuña, a quien conoció en «Morandé con Compañía» de Mega y con quien contraerá matrimonio. Ambos protagonizarán un programa juntos en La Red, que se estrenará a fines de este mes.