;

Zendaya reveló el secreto tras de su particular nombre: «Fue una creación de mis padres»

La joven de 24 años además contó otros detalles de su vida privada.

Zendaya | Instagram

Zendaya | Instagram

Fue cuando tenía 13 años que Zendaya actuó por primera vez frente a una cámara. La exchica Disney hoy tiene más de 88 millones de seguidores en su cuenta de Instagram -red social que administra por sí misma- y actualmente se encuentra trabajando en la película Spider-Man: No Way Home.

Con 24 años, la joven nacida en Estados Unidos y de padre con raíces en Zimbabwe y madre alemana-escocesa, está en uno de los mejores momentos de su carrera. Así lo contó en conversación con el diario Las Últimas Noticias, en donde también reveló algunos detalles de su vida personal.

[dps_related_post ids=»4721928,4657265″]

Uno de ellos fue el origen de su particular nombre, el que fue inventado por sus progenitores. «Fue una creación de mis padres», subrayó la actriz. «Deseaban que mi nombre fuera de origen africano y encontraron la palabra Daya, que significaba ‘dar gracias’. Luego mi papá le agrego una Z que se transformó en Zen«, explicó.

En la misma entrevista, la joven contó que fue criada como «hija única», a pesar de ser la menor de varios hermanos. «Fui una especie de hija única, recibí mucha atención y fui algo malcriada», dijo y explicó que sus hermanos eran mucho mayores que ella y no vivían en la misma casa.

Respecto a su fama a tan temprana edad, Zendaya expresó: «Fue una bendición, un regalo», mostrando lo resuelta con una carrera donde, además de actuar, la joven se dedica a modelar, cantar y bailar.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad