;

Ariel Levy y su trabajo en la plataforma para adultos OnlyFans: «Algunos se decepcionan»

El actor y luchador nacional, radicado en Estados Unidos, creó una cuenta en noviembre de 2020.

Ariel Levy y su trabajo en la plataforma para adultos OnlyFans: «Algunos se decepcionan»
Revisa la seccion lo ultimo

Hace algún tiempo Ariel Levy se encuentra radicado en Estados Unidos para dedicarse completamente a la lucha libre, ya sea entrenando o compitiendo en la disciplina. Sin embargo, la llegada de la pandemia por el Covid-19 lo obligó a buscar otra alternativa para generar ingresos.

El exparticipante del reality show «Resisitiré», luego de su carrera como actor en televisión y cine, se estrenó en su nueva vida como luchador en Chile el año 2015. Pero actualmente vive en Miami disputando la Coastal Championship Wrestling (CCW).

Así que, al igual que muchos famosos y personas alrededor del mundo, Levy en noviembre del 2020 abrió su cuenta en la plataforma de contenido exclusivo para adultos OnlyFans, entregando imágenes a las que solo se puede acceder mediante una suscripción.

Según declaró en conversación con LUN, las fotos que sube son un contenido «sexy, pero nada que no haya hecho antes, en todo caso». Aunque, explica, existen algunos usuarios que se enojan porque «esperan contenido explícito, pero si buscan eso, no es el lugar», detalló.

¿Cuánto cuesta la suscripción a su OnlyFans?

El acceso a la cuenta de Ariel Levy tiene un valor de US$5 por mes, es decir $3.500 pesos chilenos. Con esta cantidad el chileno recibe ingresos mensuales cercanos a los US$1.000, unos $700 mil pesos.

Sin embargo, a pesar de la popularidad que ha logrado con sus imágenes, Levy reconoció que algunos suscriptores «se decepcionan. Pero no pagan más y ya, tampoco cobro tanto», concluye.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad