Espectáculos

Kidd Tetoon habló sobre la gordofobia y envió un mensaje a quienes son víctimas de bullying

El artista aseguró que la “mala onda” no hay que tomarla en cuenta.

Instagram @kiddtetoon
Por Paulette Ruminot
Viernes 26 de Feb, 2021 - 14:24
Compartir

Kidd Tetoon, uno de los cantantes urbanos más populares del momento, dio una reciente entrevista a La Cuarta, donde habló sobre la aceptación del cuerpo.

En la conversación, el intérprete de “Phantom” contó cómo reacciona a los insultos y críticas que recibe por su peso, enviando un potente mensaje a quienes son víctimas de la gordofobia.

Si bien pasó por varias complicaciones cuando sus compañeros de colegio dejaron de llamarlo por su nombre (Matías Díaz) para solamente referirse a él como “guatón”, ahora la cosa es distinta gracias a la madurez que ha adquirido con la música.

Esto porque tomó toda esa rabia y tristeza para convertirlas en energía: “Hermano, pa’ mí fue juntar todo el ki y, como se dice, desahogarse con todo”, comenzó diciendo.

Al mismo tiempo, también envió un potente mensaje para todos quienes la estén pasando mal con su físico: “Quiero que los guatones salgan a la calle, y no sólo que salgan, sino que salgan sin miedo a como uno es. Perdón por la palabra, pero por el p… el resto“.

En cuanto a su presente respecto a los insultos, el cantante aseguró que ya no le afectan en nada. “Haters siempre hay, pero uno siempre enfocado. Pa’ qué pescar eso. Cada uno con su tema“, dijo.

“Uno tiene que quererse como uno es. Yo soy gordito, pero da lo mismo. No sé, po. Si te llegan a decir algo, a tratar mal por alguna cosa, no hay que pescar, nomás”, finalizó Kidd Tetoon.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto