;

«Estar sin pelo y cejas es superficial»: Mila Correa contó cómo enfrenta su cáncer de mama

La exparticipante del reality "Amor a prueba" ya tuvo la primera quimioterapia. "No me pegó tanto; sí se me empezó a caer el pelo de inmediato, así que decidí raparme de una", detalló.

Mila Correa

Mila Correa

Revisa la seccion lo ultimo

La exparticipante de Amor a prueba (2014) de Mega, Mila Correa, contó cómo enfrenta el cáncer de mama que le diagnosticaron.

Cabe recordar que la brasileña de 35 años, quien hizo «pareja» con Junior Playboy en el reality, reveló hace unos días que le detectaron la enfermedad en octubre pasado.

En conversación con LUN, detalló que el cáncer «llegó a mi vida de forma abrupta. Primero tuve unos cambios hormonales, con reglas que me duraban un mes, y después sentí algo duro en mis pechos». Finalmente, los médicos le encontraron el problema: «nódulos malignos en la mama y ganglio izquierdo«.

«No está ramificado, solo ahí, pero es muy agresivo. De todas maneras, trato de no darle tanta importancia a la enfermedad, sino a lo positivo que se saca de esto», sostuvo la modelo.

«Me fortalecí físicamente con acupuntura, entrenamiento y empecé a comer alimentos que fortalezcan mi sistema inmune para que las quimioterapias no me peguen como una bomba», indicó.

Correa tuvo en enero su primera quimio. «No me pegó tanto; sí se me empezó a caer el pelo de inmediato, así que decidí raparme de una, como una forma de darme ánimo, de no darle tregua a esta enfermedad para que no se apodere de mí, incluso que no se apodere de mi imagen. He grabado y sacado fotos de todo el proceso», afirmó.

[dps_related_post ids=»4749502,4749912″]

«No ha sido fácil, no estoy grata con esto, pero estoy armándome esta nueva imagen. Trato de no cuestionar, lo tomo de la forma más positiva, pese a que el pronóstico no es bueno. Siento que la fuerza para soportar esto viene de mi interior: estar sin pelo, sin cejas, es superficial«, sentenció.

De igual forma, confesó: «En todo este tiempo he llorado dos veces por el cáncer: cuando me hicieron la biopsia y cuando me entregaron los resultados. Me prometí no soltar ni una lágrima más por esta enfermedad. Puedo llorar hasta porque me corté un dedo, pero no por el cáncer, es darle mucho poder. Y yo saldré victoriosa de esto«.

La joven decidió quedarse en Chile para el tratamiento, y está acompañada de su prima y hermano. «Mi pilar fundamental ha sido el amor de mi familia y circulo cercano, y todo el cariño buenas vibras que recibo en mis redes sociales», concluyó.

ADN

LUN / Yem Manriquez Duran

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad