Espectáculos

“Ya no es chistoso”: Di Mondo se refirió duramente a su “parecido” con Ignacio Briones

“Yo como humano no podría ser partícipe de un gobierno con ese nivel de falta de derechos humanos”, aseveró el ícono de la moda.

Por Yem Manríquez
Miércoles 24 de Feb, 2021 - 13:38
Actualizada el Miércoles 24 de Feb, 2021 - 14:33
Compartir

El ícono de la moda, Di Mondo, se refirió a las bromas sobre su “parecido” con el exministro de Hacienda, Ignacio Briones, y afirmó que “ya no es chistoso“.

Consultado al respecto en Ciudadano ADN, el chileno-estadounidense expresó: “Veo una similitud (con Briones). Yo me río, no me molesta, todo eso yo me lo tomo con mucho amor, veo muchos memes, me río, unos son más chistosos que otros”.

Sin embargo, advirtió: “Estuve pensando el otro y lo tomé un poquito no tan ‘light‘, porque yo no soy partidario de ningún partido político en específico, pero creo que hay una gran gravedad en el gobierno de Piñera, donde por experiencia de familia, por mis padres, que mi papá vivió fuertemente el golpe militar, y mi mamá también por otro lado”.

“No sé específicamente los números de muertes que hubo, el número de gente que perdió los ojos…  pero yo diría fuertemente que no me parezco en nada a Ignacio Briones. Yo como humano no podría ser partícipe de un gobierno con ese nivel de falta de derechos humanos, no podría… Yo no puedo matar ni una hormiga”, espetó.

Físicamente quizás nos parecemos, pero rotundamente no somos personas parecidas“, sentenció Edmundo Huerta, nombre real de Di Mondo.

“Alguien una vez me quiso mencionar que quizás hay alguna gente que lo toma como a la broma, pero si lo vemos desde un lado más profundo quiero decir que ya no es chistoso, porque es serio“, sostuvo.

De igual forma, el socialite concluyó: “Pero todos los memes y esas cosas me lo tomo a light, tampoco quiero ser grave. Yo también he bromeado, he subido una o dos cosas por ahí”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto