Espectáculos

Por 45 millones de euros: Johnny Depp puso a la venta el pueblo francés que adquirió en 2001 para pagar sus deudas

El lugar tiene 17 hectáreas y cuenta con doce edificios, dos piscinas, una bodega, un gimnasio, una pista de patinaje, una iglesia y un restaurante.

Getty Images
Por Daniela Aste
Miércoles 24 de Feb, 2021 - 23:43
Compartir

El actor Johnny Depp está vendiendo el pueblo francés que compró en el año 2001 para hacer frente a las deudas que lo aquejan desde que Amber Heard lo acusó de abuso y maltrato

La propiedad está ubicada en la localidad de Saint Tropez en Francia y será vendida en 45 millones de euros, el equivalente en pesos chilenos a casi $38.315.000.000 dado que cuenta con doce edificios, dos piscinas, una bodega, un gimnasio, una pista de patinaje, una iglesia y un restaurante distribuidos en 17 hectáreas.

Esta es la tercera vez que intenta deshacerse del inmueble, pero ahora resulta urgente dado que tras las batallas legales contra Heard el actor perdió su contrato con Warner Bros e incluso lo sacaron de Piratas del Caribe.

La pareja se separó en 2016 en buenos términos, pero desde las declaraciones, Depp demandó a tres medios de comunicación por difamación sumado al proceso judicial que debió enfrentar contra su ex esposa y perdió en todas las causas, lo que trajo repercusiones laborales dada su reputación.

El actor gastó 10 millones de euros adicionales cuando compró el pueblo para realizarle diversas reformas al lugar en donde pasó múltiples temporadas con su ex pareja Vanessa Paradis y los dos hijos que tienen en común. Depp comentó que estando ahí no habían preocupaciones y jamás sonaba el teléfono, por lo que podía pasar meses en Francia vigilando su huerta y planificando picnics.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto