Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

«Me aburrí de la jeepeta»: El lujoso autorregalo con el que Karol G celebró sus 14 años en la música

Para celebrar este momento, la colombiana se compró un auto de lujo.

El domingo recién pasado, Karol G celebró sus 14 años trabajando en la industria musical, y lo hizo a lo grande, con un lujoso autorregalo.

Y es que la colombiana se aburrió de su «Jeepeta», por lo que decidió cambiarla por el auto de sus sueños: un Ferrari 812 GTS blanco, el cual está catalogado como el más potente del plante.

Ya son 14 años soñando y trabajando y… Pues sí… Vale la pena. Gracias por vivir toda esta magia conmigo. ¡Me aburrí de la jeepeta y saqué un makinon!!!”,escribió la intérprete de «Bichota» junto a una postal donde muestra su nuevo vehículo.

De esta forma, este convertible de alta potencia se suma al Rolls-Royce Ghost, de color amarillo y negro que le regaló Anuel AA el año pasado, el cual está valorado en 100 mil dólares.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado