;

«De a poco vamos apareciendo»: Laura Prieto volvió a las redes sociales después del fallecimiento de su madre

La modelo aprovechó la instancia para agradecer a todos los que la han apoyado durante este proceso.

«De a poco vamos apareciendo»: Laura Prieto volvió a las redes sociales después del fallecimiento de su madre

Laura Prieto retornó a las redes sociales luego del complejo momento familiar que está viviendo a raíz del fallecimiento de su madre el pasado 17 de febrero y aprovechó la instancia para agradecer a quienes la han apoyado durante este proceso.

«De a poco vamos apareciendo. Gracias a todos por sus mensajes de amor… a mis amigos que me escriben incansablemente», sostuvo la uruguaya en sus historias de Instagram, donde además aprovechó la instancia y compartió una foto con su madre.

ADN
ADN

«Vamos con todo bella, linda semana, mucho amor», «Fuerzas», «Eres una belleza única. Fuerza, laurita. Te mando un beso gigante», «Preciosa, lamentamos mucho tu perdida, un abrazo grande» y «Fuerzas, laurita, te queremos mucho», fueron algunos de los mensajes que dejaron sus seguidores en una publicación que compartió la uruguaya en su barrio natal ubicado en Montevideo, Uruguay, con la descripción: «Yo vengo del Euskal. ¿Y vos? #laurifromtheblock».

[dps_related_post ids=»4707962,4709405″]

La madre de la empresaria falleció tras una lucha de 20 años contra un cáncer que provocó un tumor gástrico, el que deterioró su salud hasta el punto de impedirle alimentarse con normalidad, pero a pesar de que ella vivía en Uruguay, la modelo pudo viajar y despedirse de ella.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad