Espectáculos

“Y esta soy yo”: Mila Correa de Amor a Prueba revela su lucha contra el cáncer

La expareja de Junior Playboy compartió un emotivo mensaje en Instagram.

Mila Correa | Instagram
Por Paulette Ruminot
Lunes 22 de Feb, 2021 - 16:51
Compartir

Mila Correa, conocida en nuestro país por ingresar al reality Amor a Prueba en una relación con Junior Playboy, recientemente reveló que está luchando contra el cáncer.

A través de su cuenta de Instagram, su hermano compartió un extenso post donde detalló la enfermedad de la exchica reality, señalando que la enfermedad se le diagnosticó en octubre de 2020.

“Mi hermana fue diagnosticada de cáncer en Octubre del año pasado, fue una revolución en su vida, ella ha querido estar lo más reservada posible. Ha querido cumplir bien con sus compromisos, responsabilidades y con su campaña solidaria. Como hermano, todo lo que diga sobre ella, sería poco”, partió diciendo.

“Su Luz y Fuerza Interior es más fuerte que cualquier pronóstico. Su Fe y energía mueve montañas y todos los que la rodeamos. Nuestra familia y su círculo íntimo ha estado 100% para ella, rodeada de mucho amor. Sigue siendo la misma niña, con la misma risa traviesa, pero mas fuerte que nunca. A todos los que hasta ahora , han reservado este momento tan de ella. Muchas gracias!”, agregó.

“Nosotros solo tenemos agradecer por la oportunidad de tenerla y que a todos esta nueva etapa, nos esta enseñando y dejando un gran aprendizaje“, cerró su hermano.

Tras compartir este mensaje, fue la mismísima Mila quien se refirió a la situación, mostrando cómo luce actualmente sin cabello, evidenciando su “nueva yo”.

“He tratado de buscar las palabras correctas, pero creo que en este exacto momento no tengo frases perfectas… Has llegado como un huracán en mi vida, revolucionando todo. Me has hecho llorar, me has hecho reír, me has hecho sentir una niña desconsolada y me has hecho sentir más mujer que nunca…”, fue parte de su mensaje.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto