;

«No encaja»: La actriz Anne Hathaway pide que no la llamen por su nombre

La actriz contó que la única persona en el mundo que le dice "Anne", es su madre.

«No encaja»: La actriz Anne Hathaway pide que no la llamen por su nombre

Anne Hathaway, es una de las actrices más reconocidas de Hollywood y justamente por su reconocido nombre, dio la sorpresa hace algunas semanas en The Tonight Show, presentado por  Jimmy Fallon, donde a través de una videollamada reveló que no le gusta ser llamada por su nombre.

La actriz de 38 años, ganadora del Óscar, el Globo de Oro, el BAFTA y el SAG a la mejor actriz de reparto, confesó que odia que le digan «Anne». Sobre esto, Fallon le preguntó que cómo debería llamarla, si «Annie o Anne». Hathaway, respondió «¿Podemos hablar de mi nombre un momento? Vamos a abrir el cajón».

La intérprete de «El diablo viste a la moda», explicó que desde los 14 años debido a su tarjeta de la unión de actores y actrices, sigue siendo reconocida con el nombre de «Anne» en todos los créditos. Explicando que en ese momento al ser consultada ella les dijo «bueno, debería ser mi nombre. Me llamo Anne Hathaway«. Agregando que le pareció correcto, pero que nunca imaginó que el resto de su vida sería llamada así.

Por otro lado, la estadounidense contó que la única persona en el mundo que la trata por Anne es su madre en los momentos de enojo. «Cada vez que salgo en público y alguien me llama así, creo que me van a gritar«, explicó.

Así, expresó que hasta ahora no ha tenido problemas con sus compañeros de trabajo, ya que buscan la manera de dirigirse a ella como «Miss H» o «Hath». «La verdad es que nadie se siente cómodo llamándome Anne nunca. No encaja«, afirmó.

Entre risas, Jimmy Fallon le mencionó que prefiere decirle «Mia Thermopolis», nombre con el que saltó a la fama en el filme El diario de la princesa. «Llámame de todo menos Anne», concluyó la actriz.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad