;

Encontraron muerta a expareja del jugador del Bayern Munich, Jerome Boateng: habían terminado hace una semana

La policía presume que se habría quitado la vida.

Kasia Lenhardt

Kasia Lenhardt

Revisa la seccion lo ultimo

Encontraron muerta a la modelo polaca de 25 años, Kasia Lenhardt, expareja del futbolista alemán del Bayern Munich, Jerome Boateng (32), con quien había terminado su relación hace solo una semana.

Según consigna Daily Mail, la joven fue hallada en un departamento en Berlín, Alemania. La policía presume que se habría quitado la vida y que no se estaría tratando como un caso «sospechoso».

Además, un cercano de la mujer señaló que este martes era el cumpleaños número 6 de uno de los tres hijos de la modelo.

El pasado 2 de febrero el defensa central dio a conocer en sus redes sociales sobre el término del romance entre ambos, que había durado 15 meses.

Boateng sostuvo que el quiebre con la polaca finalizó cuando ella chocó su auto deportivo bajo la influencia del alcohol.

Tras el fin de su relación, en declaraciones al diario alemán Bold, el jugador se disculpó con su exnovia Rebecca y su familia, y acusó a Kasia de chantajearlo. «Decidí quedarme con ella e intentar que funcionara», dijo el deportista.

[dps_related_post ids=»4740908,4740790″]

Por su parte, la modelo calificó públicamente a Boateng de «diablo» y lo acusó de «infidelidad constante y mentiras«. Asimismo, advirtió que pronto hablaría sobre su relación, pero que por favor «le dieran tiempo».

En tanto, su amiga y compañera de labores, la modelo Sara Kulka, confirmó la muerte de Lenhardt con un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.

«Descansa en paz. Eres una persona maravillosa, te extraño y me hubiera encantado despedirme. Espero que encuentres tu paz ahora y espero que la verdad salga a la luz ahora, sé cuánto deseaste que lo hiciera«, escribió.

Además, anunciaron que Boateng no participará en la final del Mundial de Clubes, la que se disputará este jueves a las 15:00 horas entre su equipo y el Tigres de México.

Cabe destacar que dos horas antes de su fallecimiento, la modelo, quien tenía tatuado a la altura de sus costillas el nombre del futbolista, publicó en Instagram una foto y escribió: «Ahora es donde trazas la línea. Suficiente«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad