;

«Les presento a mi compañera»: el emotivo mensaje de José Antonio Raffo a su novia Lux Pascal

La pareja de actores lleva más de nueve años juntos.

«Les presento a mi compañera»: el emotivo mensaje de José Antonio Raffo a su novia Lux Pascal
Revisa la seccion lo ultimo

José Antonio Raffo, novio de la actriz Lux Pascal, le dedicó un romántico mensaje a su pareja en su cuenta de Instagram, luego de que diera a conocer que es transgénero femenina.

El actor subió la imagen de la portada de Revista Ya, medio que publicó la entrevista, en la que Pascal contó en detalle cómo fue su proceso de transición.

«Hola amig@s. Les presento a mi compañera, Lux Pascal. Sé que la gran mayoría ya la conoce, pero lxs invito a conocerla de nuevo», sostuvo en la publicación.

Raffo y la hermana de Pedro Pascal llevan una relación de más de nueve años, la cual está muy consolidada incluso a pesar de la distancia, puesto que Pascal estudió actuación en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos y aún así su relación perduró.

«¡Me encantan! Te ví en La Divina Comida hace poco (capítulo repetición obvio) y qué linda tu energía y tu amor», «¡Amor divino! Amor completo, amor total ,amor en toda su palabra, hecho y en todo su ancho y profundidad  y «Tremenda pareja, son maravillosos, hermosos y valientes. Que nadie nos diga como debemos amar, por eso vamos a dar vuelta la mentalidad de este país», fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores tras la publicación.

Pascal compartió en sus historias de Instagram una serie de registros donde aparece José Antonio Raffo leyendo la edición de la revista.

ADN

Durante 2020, Raffo fue invitado al programa de Chilevisión

«La Divina Comida»

en donde Pascal le envió un mensaje de cumpleaños en pantalla. En aquel entonces, aún no iniciaba su proceso de transición, sin embargo, su novio describió la relación como

«amor indiscriminado y eterno. En el fondo, lo que hay es fuerte y eso es lo más importante. Creo que el amor todo lo puede».

[dps_related_post ids=»4740125,4739917″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad