;

«Fuiste y eres demasiado amada»: el emotivo mensaje de Ingrid Aceitón tras la pérdida de su bebé

La modelo compartió un recuerdo de su embarazo en su cuenta de Instagram, en la que ha recibido el respaldo de sus seguidores.

«Fuiste y eres demasiado amada»: el emotivo mensaje de Ingrid Aceitón tras la pérdida de su bebé

A través de su cuenta de Instagram, la modelo Ingrid Aceitón se refirió a la pérdida de su hija que sufrió hace dos semanas, con un recuerdo de su embarazo y un reflexivo mensaje en el que agradeció a sus seguidores, familia y cercanos por haberla apoyado durante este tiempo.

«Aún no alcanzo a dimensionar todo esto, fue todo tan rápido e inexplicable que se me desgarra el alma de intentar entender y aceptar que nunca más podré estar a tu lado. De tener los días más hermosos de mi existencia, pase a estar en un mundo de un dolor inigualable, desesperación y angustia», sostuvo Aceitón al inicio del mensaje.

La joven de 27 años había sido diagnosticada con endometriosis, por lo que le aseguraron que no podría tener hijos. Es por ello que en el mensaje agradeció todo lo vivido con su bebé en el embarazo y sus deseos de volver a encontrarse con ella después de esta vida.

[dps_related_post ids=»4702205,4697471″]

En esa misma línea agregó: «Te amo y siempre serás mi hijita amada y deseada. Fuiste y eres demasiado amada Alice y es algo que también siempre tendré presente».

Ingrid agradeció a su familia, cercanos y seguidores por el apoyo recibido, por lo que aseguró que «siempre he tenido la fortuna de recibir mucho cariño de parte de ustedes y de cierta manera puedo sentir que no estoy tan sola».

A raíz del extenso mensaje, sus seguidores aprovecharon la instancia para seguir apoyándola en este difícil momento: «Te abrazo hermosa. Mucha fuerza», «Fuerza, pase por lo mismo con 29 semanas de gestación te entiendo muy bien . Ánimo, nuestros angelitos siempre estarán con nosotras» y «¡Fuerza! Tienes un angelito que te cuida por siempre», fueron algunos de los mensajes que destacaron en la publicación.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad