50 Cent y Steve Aoki están siendo criticados por organizar fiesta previa al Super Bowl
La situación causó gran polémica porque a la mañana siguiente del evento hubo 5.000 muertos por Covid-19 en Estados Unidos.


Steve Aoki y 50 Cent se encuentran en el centro de la polémica, luego de haber organizado dos grandes fiestas en la víspera del Super Bowl.
El hecho causó gran repercusión en Estados Unidos porque, al día siguiente de los masivos eventos, cerca de 5.000 personas fallecieron de Covid-19.
Las fiestas, que tuvieron lugar en San Petersburgo (50 Cent) y Tampa (Steve Aoki), no cumplieron con las reglas básicas de seguridad implementadas por el gobierno, por lo que la situación causó más indignación aún.
En un video publicado por TMZ, se ve al DJ abriendo una botella de champaña, mientras la vierte en la boca de sus fans. En otro, 50 el rapero actúa en un club lleno de gente, todos sin mascarilla.
Según el medio, las entradas más baratas para el espectáculo de 50 Cent iban desde los 85 hasta 7 mil dólares.




