Vidrio explotó en el set: Jennifer Lawrence resultó herida en grabaciones de su nueva película
El material explotó cerca de la cara de la actriz.

Jennifer Lawrence | Getty Images / Axelle/Bauer-Griffin
La actriz Jennifer Lawrence (30) resultó herida en el rodaje de su nueva película, Don’t Look Up.
Así lo contó el medio de noticias Page Six, en donde detallaron que un vidrio explotó, como parte de una escena, pero accidentalmente golpeó a la intérprete en la cara.
«Se creó una explosión para un truco en el que el vidrio se rompe. Fue un truco en el que se suponía que el vidrio se rompería, pero la lastimó», detalló una fuente al citado medio.

Jennifer Lawrence para «No mires hacia atrás» | Page Six
Ante al situación, que sorprendió a todos los presentes en el set, las grabaciones se pausaron al día siguiente del preocupante accidente que afectó a Jennifer.
No obstante, fuentes aseguraron al citado medio que, a pesar que Lawrence se lastimó en una zona de la cara cercana al ojo, se encuentra bien en estos momentos.
La película Don’t Look Up («No mires hacia atrás», en español), está protagonizada por Lawrence y Leonardo DiCaprio (46), quienes interpretan a dos astrónomos que intentan advertir a la humanidad sobre un asteroide que destruirá la Tierra.
El film, dirigido por Adam McKay, está programado para ser estrenado en Netflix este año y está siendo grabado en Boston y Nueva York, en Estados Unidos.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























