;

«Me identifico con las necesidades de la gente»: Edmundo Varas y sus razones para ser concejal

El exchico reality ha cambiado el perfil de sus publicaciones en el marco de sus aspiraciones en la comuna.

Edmundo Varas como candidato

Edmundo Varas como candidato

A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, la misma que ha cambiado de estilo para estar más alineado con su nueva aspiración política, Edmundo Varas, candidato a concejal por la comuna de Estación Central, explicó por qué quiere ser representante comunal.

En medio de preparaciones para su campaña y otras reflexiones, como el saludo que realizó en el aniversario 36 de la comuna, el exchico reality se lanzó en este desafío, apoyado por RN.


«Decidí ser candidato porque me identifico con las necesidades de la gente», comenzó. «Me conecta, inspira y me motiva a trabajar para los vecinos y vecinas, y siento la necesidad de comprometerme al cambio», agregó en su publicación, que acompaña a una fotografía de camisa y exhibiendo sus tatuajes.

En la misma línea, Edmundo declaró que quiere «impulsar hacia el desarrollo de la comuna y deseo ejercer presión para darle prioridad a los temas que tanto afectan la comunidad», argumentando que conoce «perfectamente la realidad y entiendo de las familias que hacen grandes esfuerzos para tener una mejor calidad de vida y nuestra labor será representarlos y trabajar para influenciar en ese cambio que tanto necesita la comuna», concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad