Pampita Ardohaín estalló contra aquellos que la «insultaron» por tener Covid-19 embarazada
"El que se enferma no es villano en esta historia, es la víctima!", fue parte de su extenso mensaje.


Esta semana, varios medios argentinos confirmaron que Carolina Ardohaín y su familia dieron positivo a Covid-19 tras un viaje que hicieron a México.
Esta situación habría generado polémica entre los seguidores y seguidoras de la modelo, quienes la crucificaron por estar embarazada y con coronavirus.
A raíz de las críticas que recibió, Pampita decidió referirse a la situación a través de un largo post en redes sociales, donde acusa a los medios de exagerar la situación.
«Empatía 0. Parecen que si te contagias los medios te crucifican! Cómo pueden insultarme solo por estar enferma? Cuando este virus está en todos lados y nadie está exento de contraerlo!», comenzó diciendo.
Luego, sostuvo que «nos toca a todos, nosotros o algún ser querido, de alguna manera, tarde o temprano. El que se enferma no es villano en esta historia, es la víctima!«.
«Ya les expliqué y están las pruebas que en México nadie de los que viajamos se contagió, pero les sirve seguir hablando de eso. Se regocijan con la enfermedad de otra persona, muestran su verdadera esencia en cada comentario, y le dan a la gente su peor versión! En qué momento perdieron toda humanidad?«, continuó.
«Ojalá no les toque a ustedes o sus seres queridos atravesar esta enfermedad, no se lo deseo a nadie porque realmente te sentís pésimo y eso si tenés suerte de no terminar internado«, sentenció.
Finalmente, expresó que «jamás haría leña del árbol caído!».




